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Actualizaciones, noticias y funciones actualizadas de Google AdWords en 2018

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Google AdWords es un sistema de promoción mediante el cual los anunciantes pujan por determinadas palabras clave para que los anuncios en los que se puede hacer clic aparezcan en los resultados de búsqueda de Google. Los anunciantes tienen que pagar por los clics. Esta es la forma en que Google gana dinero con cada búsqueda.

Después de una breve descripción, centrémonos en la información principal de las actualizaciones de Google AdWords para 2018, que se proporciona en este artículo. Google se dio cuenta de que la popularidad de AdWords está en manos de los grandes jugadores y es necesario cambiarlo de una manera nueva. Aquí, puede encontrar las últimas noticias, funciones y actualizaciones de Google AdWords que se introdujeron en 2018.

Actualización n. ° 1: Google presenta la herramienta «Planificador de alcance de AdWords» para YouTube

Google ha introducido una nueva herramienta que se conoce como «Planificador de investigaciones» para YouTube y otros anuncios de plataformas de vídeo en AdWords. Esta herramienta ayuda a predecir una rica tasa de conversión de una campaña de video específica en diferentes plataformas de medios compatibles con Google, como YouTube. La implementación estima llegar a varias campañas de video y apoyar campañas de planificación futuras para conectar con la audiencia de una manera adecuada. También ayuda a seleccionar el formato preciso de presupuesto y objetivos de marketing. El «Planificador de alcance de AdWords» está disponible en la versión beta, pero se espera que lance la cuenta operativa completa.

Actualización n. ° 2: Google AdWords se presenta con un informe de página de destino ampliado avanzado

Los anunciantes comenzaron a experimentar nuevas actualizaciones con la interfaz de AdWords en 2018. La actualización reciente se presenta con una vista de las métricas de informes completas para las URL de página de destino expandidas. Con la ayuda de las páginas de destino, las conversiones del tráfico de AdWords son visibles. Por tanto, es fundamental revisar el informe de rendimiento de las páginas de destino de cada URL. La función también estaba disponible anteriormente, pero ahora puede obtener la expansión de las URL de la página de destino en el informe que es el mismo.

Le ayuda a localizar la forma en que el tráfico llega a cada página de destino del sitio web. En el informe se encuentra disponible información como «Tasa de clics de AMP válida» y «Tasa de clics optimizada para dispositivos móviles» con varios datos de métricas, como el costo, los clics y la tasa de conversión.

Actualización n. ° 3: Google AdWords presenta la extensión de promoción

La extensión de promoción es una de las últimas actualizaciones de Google AdWords, que se agrega en «Anuncios & amp; pestaña de extensiones. Esto aparece con un ícono de etiqueta en la búsqueda de anuncios de texto, lo que ayuda a que el anuncio se destaque en las SERP. Esto puede resultar beneficioso para los sitios de comercio electrónico. Se utiliza para mostrar ofertas específicas o ventas promocionales presentadas por el sitio web. Algunos de los beneficios son los siguientes:

  • El mensaje promocional en el anuncio puede ofrecerse dos veces con la extensión de promoción.
  • Se pueden usar caracteres limitados usando la Extensión de promoción que es útil.
  • Aumenta el CTR de los anuncios.

Actualización n. ° 4: la configuración de rotación de anuncios de Google AdWords gira indefinidamente y se optimiza

Google ha hecho una declaración reciente de que los anunciantes ahora podrán rotar y optimizar anuncios indefinidos e intentar tener éxito. Hay cuatro opciones que utilizan los anunciantes de AdWords que se destacan a continuación:

  • Optimizar para conversiones
  • Optimizar para obtener clics
  • Rotar indefinidamente
  • Rotar uniformemente

Actualización n. ° 5: Google introdujo cambios en los listados de productos de Shopping

Con una nueva variación, Google ha creado listas de productos en la categoría «Compre ahora». También comenzaron a mostrar precios junto con detalles sobre el producto y la opción de envío.

Actualización n. ° 6: Google AdWords proporciona la función de ajuste de la oferta para las interacciones

Recientemente, Google ha presentado una actualización llamada ajuste de la oferta que facilita las interacciones. Para las extensiones de llamada, han creado ajustes de la oferta en los anuncios de búsqueda para dispositivos móviles. En el caso de las extensiones de enlace de cada sitio, se observa que la publicidad se puede diseñar con apariencia en los anuncios de búsqueda para móviles. Google ofrece la mejor oportunidad y garantiza que los anuncios para móviles aparezcan con extensiones de llamada. Esto se aplica a campañas o extensiones de llamada con la función de solo llamada.

Google AdWords permite establecer el presupuesto de los anunciantes mediante la publicación de anuncios en redes publicitarias para promover la marca de la empresa. Por lo tanto, las últimas noticias, funciones y actualizaciones de Google AdWords podrían resultar útiles para una promoción eficaz.

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El Papiro web

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