Alimentos para mascotas holísticos: ¿es publicidad de mercado?

Antes, vimos que solo había 1 o 2 alimentos para mascotas aproximadamente que los etiquetaban como ‘holísticos’. Pero ahora están por todos lados. Entonces, ¿qué significan los fabricantes con ‘holístico’ o ‘natural’ y hay un conjunto central de leyes?

El diccionario define ‘holístico’ como tratar o tratar la suma total de algo o alguien y no solo una fracción. Destacando el significado de la plenitud y la interdependencia de su elemento. Conectarse o preocuparse por todos o con la estructura total en lugar de con el examen o el tratamiento o la clasificación en partes.

Las marcas de alimentos para mascotas definen Holistic de diferentes maneras. Nutro Company tiene una comida holística. Pero prefieren dejarlo fuera y afirmar que la comida es una fórmula única en su tipo que respalda la mejora de los intereses generales. The Natural Dog Food Company afirma que es el primer alimento holístico para perros con licencia de su tipo, pero no define Holistic conectando el producto con todos los factores naturales. En Eagle Pack Foods se afirma que es una nutrición holística establecida en la década de 1980 y fabricó una forma de elaborar un alimento a base de harina de carne al eliminar las harinas de soja y carne del procedimiento para restablecer el maíz como primer elemento. Burns Pet Nutrition tiene un tejido holístico para la salud y la nutrición. Su creador, John Burns, afirma su avance hacia la Medicina Holística al afirmar que su propósito es rastrear un nivel de vida que ofrezca las circunstancias para que el cuerpo conserve una forma saludable y estable. La técnica más importante y sencilla de patrocinar ese proceso es a través de la selección de alimentos.

Holístico significa un alimento que está listo con una calidad superior, simplemente absorbido, hipoalergénico y con un elemento natural y tiene un efecto optimista sobre los intereses universales. No se puede ver una diferencia notable entre natural u holístico. La disimilitud es el estrés en el bienestar y la elección de los ingredientes. Se sospecha que un alimento elaborado con cereales económicos y derivados animales tiene los mismos beneficios para la salud que uno elaborado con carne y cereales de recursos solitarios de clase superior. No surgen reglas y sistemas energéticos para la promoción de estos alimentos y es por eso que parece haber incertidumbre incluso entre las empresas en cuanto a lo que significan por holístico.

La Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos (AAFCO) describe el significado de NATURAL como de o perteneciente a un producto que comprende completamente ingredientes completamente desprovistos de sustancias artificiales o artificiales, incluidos, entre otros, sabores sintéticos, colorantes, conservantes, vitaminas, minerales o otros aditivos, ya sean añadidos directamente al producto o incidentalmente como componente de otro ingrediente.

Se están aprovechando las vitaminas y minerales comerciales y artificiales que proporcionan un equilibrio dietético fiable de estos nutrientes esenciales. Sin embargo, un producto AAFCO a veces contiene fuentes naturales de estas vitaminas y minerales.

Burns Pet Nutrition afirma que es muy poco probable que los elementos naturales contengan cantidades constantes de vitaminas y minerales nutrientes debido a las estaciones, el clima, el tipo de suelo, etc. Por lo tanto, la mejora con medidas precisas es esencial para evitar la insuficiencia crónica o toxicidades.

Corresponde al cliente elegir la alternativa en alimentos para mascotas que mejor se adapte a su forma de vida y ética alimentaria y no al ejecutivo publicitario que relaciona la inclinación con el mercado de alimentos para mascotas según las tendencias de la industria alimentaria.

Deja un comentario