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Auditoría de cuentas de Google AdWords

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Es simplemente la plataforma de publicidad paga más poderosa para realizar búsquedas en línea. Con más del 91% de la cuota de mercado de los motores de búsqueda, Google es sin duda el campeón indiscutible de todos los tiempos.

Como resultado, es normal que todas las empresas del mundo quieran una parte de la acción en la primera página de Google, ya sea mediante la publicidad de pago de AdWords PPC o el marketing de búsqueda orgánica. Seamos realistas, si su sitio web no aparece en la primera página de Google para cualquier consulta de palabra clave determinada en su industria, puede olvidarse de adquirir nuevos clientes en esta plataforma.

Usando la plataforma de AdWords

Como todos sabemos, con el poder viene la complejidad y las curvas de aprendizaje antes de que uno pueda mostrar un logro notable. AdWords puede ayudarlo o destruirlo en función de sus habilidades para administrar sus campañas. Seamos realistas, las empresas no quieren perder dinero en el proceso de comprar publicidad pagada para adquirir más clientes potenciales. El objetivo principal de cualquier negocio es crecer y obtener ganancias.

Al final del día, las únicas métricas importantes que les importan a los propietarios de la empresa son las tasas de conversión y el ROI (retorno de la inversión). Seguro que hay muchas métricas importantes para rastrear y monitorear para cualquier experto en marketing. Además, estas métricas se agrupan en un valor medible llamado «KPI» o indicador clave de rendimiento. Este valor fue diseñado para monitorear los objetivos generales de marketing de una empresa (el éxito o el fracaso de una campaña). Algunos de esos KPI para monitorear se denominan: CPC (costo por clic), CTR (tasa de clics), CPA (costo por adquisición), CPC (costo por conversión), CLV (vida del cliente -valor), solo por nombrar algunos.

La plataforma de AdWords tiene innumerables configuraciones que se pueden comparar con el panel de control de la cabina de un avión. Sí, de hecho, muy confuso para alguien sin experiencia en publicidad paga.

Solo para darle una breve idea de las diferentes configuraciones que requieren su atención cuando crea una campaña de AdWords por primera vez, parte de la configuración de la lista es la siguiente: campañas para la creación de grupos de anuncios, copias de anuncios, configuración de presupuesto y Configuración de CPC. Desde configurar tipos de concordancia de palabras clave como «concordancia amplia, concordancia amplia modificada, concordancia de frase, concordancia exacta, hasta configurar concordancia amplia negativa, concordancia de frase negativa, concordancia exacta negativa. Configurar el seguimiento de conversiones y etiquetas y activadores de Google Tag Manager, demografía, ubicaciones y configuración de ubicación de anuncios, programación, configuración de extensiones de anuncios, extensiones de llamada, configuración de anuncios de la red de display, comprensión de QS (nivel de calidad) y la lista sigue y sigue.

Es bastante comprensible que la mayoría de las empresas no tengan la experiencia interna para ajustar y administrar la campaña de AdWords. Lo más importante es que su CPA (costo por adquisición) es mucho más alto debido al hecho de que sus campañas no están completamente optimizadas. Como resultado, su QS (puntaje de calidad) (medida de 1 a 10 según la relevancia del anuncio, palabras clave en el texto del anuncio, URL, página de destino, etc.) por palabra clave es muy bajo, por lo tanto, trae su CPC (costo por clic). mucho más alto. Además, las impresiones de anuncios (cantidad de veces que se muestran sus anuncios) serán bajas debido a una mala optimización de la campaña.

Es hora de realizar una auditoría de la cuenta de Google AdWords

Siempre es recomendable solicitar una auditoría de la cuenta de Google AdWords por parte de un profesional certificado por terceros. Lo más importante es que ese profesional lo ayudará a comprender por qué sus campañas no están funcionando a su gusto.

Una auditoría de cuenta de AdWords es el proceso de evaluar la efectividad general de sus campañas de marketing y hacer que su cuenta funcione sin problemas para aumentar su ROI. Solo un profesional certificado de Google AdWords podrá ayudarlo a encontrar el vínculo que falta. Durante la evaluación, se descubrirán muchos problemas ocultos. Cada elemento se analizará y registrará por separado.

Se realizará un análisis completo de la estructura de su cuenta para señalar los elementos débiles. Una auditoría de AdWords también lo ayudará a descubrir dónde se desperdicia la inversión publicitaria y, lo que es más importante, cómo se puede mejorar, aún más, también se le sugerirán nuevas ideas.

Verá, Google AdWords es mucho más que simplemente crear un anuncio y colocar un montón de palabras clave en un solo grupo de anuncios y agregar la URL del sitio web.

El aspecto más importante de cualquier campaña de AdWords es el seguimiento de conversiones. Más del 95% de las empresas no tienen ese derecho. Para ajustar y mejorar el ROI, primero debe comprender lo que está sucediendo. Si no puede realizar un seguimiento de su conversión correctamente, ¿cómo puede analizar sus datos y corregir los malos resultados que están quemando su presupuesto de publicidad pagada?

Además, a un alto porcentaje de empresas les faltan elementos importantes en línea. Simplemente no tienen un embudo de ventas final a final adecuado con la automatización para capturar nuevos clientes potenciales diarios y convertirlos en compradores. Tener un sitio web es solo una pequeña fracción de la ecuación del marketing online y esa es la razón principal por la que tantas empresas están perdiendo dinero al intentar anunciarse online. Lo más importante es que no tienen una plataforma de CRM (gestión de relaciones con el cliente) adecuada para capturar y nutrir a sus clientes potenciales a través de la automatización del marketing por correo electrónico. Así que simplemente envían tráfico pago caro directamente a sus sitios web y esperan lo mejor, una técnica de rociar y orar que no traerá muchos resultados.

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El Papiro web

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