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Bing Ads Vs Google AdWords: una visión detallada de la batalla en curso

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Probablemente ya haya escuchado mucho sobre la publicidad de pago por clic y cómo puede ayudarlo a mejorar su visibilidad en línea mientras dirige toneladas de tráfico a su sitio web.

Por lo tanto, es lógico que cuando su empresa esté al borde del crecimiento, sea el momento adecuado para involucrarse con la publicidad de búsqueda paga y llevar la orientación a sus clientes al siguiente nivel.

Lo primero que le viene a la mente cuando considera el PPC es Google AdWords. Siendo el jugador más grande en el mercado de la publicidad paga, no sorprende que Google AdWords sea el canal de publicidad PPC más grande y popular del mundo.

Sin embargo, le recomendamos que no se apresure a invertir en AdWords sin pensarlo previamente. El hecho de que sea la plataforma publicitaria preferida en todo el mundo no significa que también sea la mejor opción para su negocio. Es posible que desee probar otras plataformas, particularmente Bing Ads, que seguramente tiene una participación de mercado más pequeña, pero puede cumplir el mismo propósito que AdWords a costos más bajos, especialmente si tiene un presupuesto limitado.

Esto nos lleva directamente a la comparación entre Google AdWords y Bing Ads como plataformas publicitarias.

El preludio: los dos gigantes más importantes de la publicidad basada en búsquedas

Como propietario de una empresa o consumidor, probablemente esté más familiarizado con Google AdWords que con Bing Ads. No se puede negar el hecho de que AdWords sigue siendo la opción preferida entre los anunciantes de Internet y las empresas para brindar acceso a una audiencia más amplia de consumidores potenciales y brindar un excelente retorno de la inversión.

Pero, antes de desacreditar a Bing Ads como un canal de publicidad viable, vale la pena conocer las diferencias clave entre las dos plataformas que hacen que una sea mejor que la otra. Distingamos ambas plataformas utilizando métricas clave de rendimiento, que lo ayudarán a tomar una decisión consciente para su proyecto publicitario.

Costo por clic y posición del anuncio

Resulta que la falta de competencia y la baja popularidad de Bing Ads les da a los anunciantes una ventaja competitiva sobre AdWords. La base de anunciantes más pequeña de Bing Ads ofrece mejores posibilidades de que su anuncio se muestre en mejores posiciones, lo que hace que la plataforma sea una opción lucrativa para los anunciantes conscientes del presupuesto.

Sin embargo, recuerde que AdWords todavía tiene un mayor volumen de búsqueda y más clientes potenciales que hacen clic en los anuncios.

Conversión y porcentaje de clics (CTR)

El CTR es una métrica que determina el ranking del anuncio y el costo por clic. Cuanto mayor sea su CTR, mejor será su clasificación y menos pagará. Los estudios han revelado que los anunciantes tienen más posibilidades de obtener costos por conversión o clientes potenciales más bajos en Bing que en AdWords.

Interfaz y gestión

Otro factor significativo particularmente importante para los principiantes en PPC es la interfaz. Cuando se trata de configurar y administrar campañas publicitarias, Google AdWords aún supera a Bing con una amplia gama de extensiones de anuncios y funciones que facilitan la orientación, la configuración y la optimización.

Calidad del tráfico

Cuando se trata de volumen de búsqueda y tamaño de la audiencia, Google simplemente domina los anuncios de Bing. Google es más poderoso y tiene un alcance más amplio y, por lo tanto, atrae más tráfico.

Sin embargo, es importante señalar que no todos los mercados son iguales. Google puede tener una mayor participación de mercado, pero hay algunos mercados en los que Bing puede ofrecer a los anunciantes mejores oportunidades para aumentar el tráfico, las conversiones y las ventas. Por lo tanto, depende de la audiencia objetivo del anunciante si AdWords o Bing serían un mejor canal para atraer tráfico a su sitio web.

Entonces, ¿quién gana la batalla?

Si bien no hay duda de que Bing Ads sigue siendo un perdedor para Google AdWords, no podemos pasar por alto el hecho de que la participación de mercado de Bing aumenta constantemente y la plataforma está avanzando en las áreas en las que AdWords lucha.

Ambas plataformas publicitarias se enfocan en una focalización efectiva del cliente, pero dependiendo de su industria, presupuesto, competencia, datos demográficos y objetivos específicos, una plataforma puede funcionar mejor para su negocio que la otra.

Le recomendamos que asigne parte de su presupuesto publicitario al marketing de Bing Ads o viceversa y vea qué plataforma funciona mejor para usted.

Además, puede invertir en profesionales Servicios de publicidad PPC para asegurar el éxito de su empresa de publicidad en Internet. Un proveedor de servicios profesional puede ayudarlo a generar el máximo retorno de la inversión mediante la ejecución de campañas publicitarias de PPC que se adapten a la medida de sus objetivos publicitarios específicos. Puede trabajar con un equipo dedicado que trabaja en estrecha colaboración con usted para comprender su industria, necesidades y mercado, también asesorarlo sobre qué plataforma publicitaria beneficiará más a su negocio y cómo puede comenzar con la publicidad PPC desde cero.

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El Papiro web

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