Artículos publicitarios

Tenemos la preferencia de grandes clientes debido a nuestro profesionalismo y calidad empeñada en cada artículo, nuestra mayor meta es lograr la satisfacción de nuestros usuarios, prueba nuestra calidad como ya muchos han confiado y lo siguen haciendo desde ya años.

Movistar también ha confiado en El Papiro, ordenando poleras y módulos de ventas (PNT, puntos de venta no tradicional).       Herbalife a través de sus distribuidores independientes también han ordenado productos a El Papiro, entre ellos poleras y polerones para todas las tallas, gracias a Aniela Robles, quien desde Santiago confió en nuestro trabajo.       Para el Liceo Técnico Profesional People Help People hemos desarrollado distintos trabajos, desde la digitalización de su logo.
  • Elaboración de estandarte,
  • Impresión e instalación de logos en sus  vehículos institucionales
  • Impresión de diplomas, certificados de títulos y títulos profesionales.
  • Como también, roller, lienzos y adhesivos, como tazones, y material de merchandising.}
  • También apoyamos en la impresión o sublimado de poleras para la campaña de Teletón 2018 y 2019.
Es un agrado de poder colaborar con tan prestigiosa institución en todos los requerimientos. Atendemos a sus necesidades, nos adaptamos y generamos una propuesta de solución para todos los problemas gráficos.     Estamos registrados en mercado público, por lo mismo proveemos al estado en diversos materiales,  insumos y servicios. Principalmente proveemos de Rollers, Lienzos, Poleras, Diseño, Marketing Digital a través de nuestros medios de comunicación en la región. Las instituciones que han confiando en nosotros son: Seremi de Salud, Seremi de Educación, Seremi de Gobierno, Indap, Ilustre Municipalidad de Valdivia, entre otros.