Cómo liberarse utilizando la economía digital

La economía digital está en auge y nunca ha habido un mejor momento para aprender a cambiar sus ingresos de intercambiar tiempo por dinero a automatizar las ventas en línea para generar ingresos.

Mucha gente simplemente no es consciente de que existe esta oportunidad. Luego está la pregunta de “¿cómo se hace esto?” Y, por supuesto, “¿puedo hacer esto?”

Algunas de las principales resistencias al cambio son de naturaleza mental y superar el escepticismo es una de las principales dificultades que muchos enfrentan cuando se les presenta esta idea.

Es mucho más fácil cerrar la posibilidad que tener que hacer cambios en su estilo de vida y sistema de creencias para que esto suceda. Pero dejando de lado todos los sistemas de creencias y hábitos, ¿cómo se gana la vida alguien en Internet y en qué escala de tiempo estamos hablando?

Un modelo de negocio conocido como marketing de afiliación permite que cualquiera promocione el producto de alguien y gane una comisión por ello. No necesita ser propietario de un producto, hablar con ningún cliente o incluso manejar ningún producto. Eso está todo hecho por ti. Todo lo que hacen los afiliados es enviar tráfico del sitio web a los productos y servicios que recomiendan.

Imagina que le recomiendas un buen restaurante a un amigo. Bueno, el marketing de afiliación es lo mismo, solo si tu amigo visita el restaurante y compra una comida, recibirás una comisión. El concepto en sí es bastante simple, es el “cómo” lo que es un poco más complicado.

Dejando eso a un lado por un momento, imagínense cuántas personas hay en Internet buscando un producto o servicio en particular. ¡Hay millones! Solo una pequeña porción de esas compras es suficiente para sacarlo de un entorno de trabajo difícil y trabajar para usted mismo, desde su computadora portátil, desde cualquier lugar.

Lo bueno del marketing de afiliación es que puede aumentar sus esfuerzos con el tiempo. Puede hacer que los anuncios o el contenido “trabajen para usted” se ejecuten las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo que es aún mejor es el poder de la escalabilidad. Una vez que haya encontrado una estrategia que funcione, puede escalar a una audiencia global. Con los productos digitales, el envío y el almacenamiento no son un problema. Y puede ganar hasta un 40% de comisión en productos digitales.

Retrocedamos un poco y veamos nuevamente el título de este artículo “Cómo liberarse en la economía digital”. Dejando a un lado la semántica de la libertad, para muchos, es la capacidad de generar ingresos sin un jefe, trabajo o empleador. Es la capacidad de ganar dinero sin sentirse miserable o atrapado.

Ser libre puede significar muchas cosas. Para los propósitos de este artículo, significa ser financieramente libre y la libertad de elegir con quién pasa el tiempo y cómo pasa su tiempo. Esa es la verdadera libertad para muchos. A menudo es lo opuesto a trabajar en un trabajo que no disfruta por el bien de la ganancia financiera o, peor aún, simplemente para mantener la cabeza fuera del agua.

Pero, ¿qué se necesita para construir una vida en libertad? ¿Puedes hacerlo tú también? No todo el mundo puede alcanzar este tipo de libertad. La razón de la mayoría es un sistema de creencias paralizante que los mantiene encadenados a un trabajo de 9 a 5, en una situación que no les sirve, porque satisface algunas otras necesidades. La seguridad, la ambición, el estatus, el deber o simplemente satisfacer sus necesidades inmediatas son algunas de las razones por las que las personas no se aventuran a salir de lo que creen que es posible.

Por supuesto, también se puede construir un negocio en Internet junto con un trabajo normal. Ese es uno de los beneficios más atractivos para muchos. Pero a menudo son las creencias de alguien las que les impiden incluso intentar cambiar su situación y circunstancias.

Por lo tanto, un negocio en Internet es un medio para liberarse utilizando la economía digital. Al establecer pequeños “goteo” de ingresos, mediante la promoción y venta de productos de afiliados, cualquiera puede, con el tiempo, generar ingresos que son completamente independientes de su tiempo. La mayoría de la gente está atrapada en la ecuación de cambiar su tiempo por dinero. El marketing de afiliación es un medio para escapar de esta trampa y “aprovechar” Internet para realizar ventas, incluso mientras duerme.

Por supuesto, esto no sucede de la noche a la mañana. Es un negocio como cualquier otro. Sin embargo, una empresa de Internet puede ofrecer la posibilidad de utilizar productos digitales y de automatización para ganar comisiones. Esto tiene un beneficio doble. La automatización significa que su negocio puede funcionar sin usted. Los productos digitales se pueden vender en todo el mundo sin necesidad de gastos de envío ni manipulación. Por lo tanto, los propietarios de productos afiliados pueden pagar más a los afiliados por la venta de estos productos.

Ponga todo eso junto y tendrá una enorme máquina robótica de ingresos, potencialmente. Una vez que esté en funcionamiento, simplemente necesita ‘modificarlo’ y escalarlo. También hay mucho involucrado en este proceso. No es fácil y la mayoría de la gente no tiene una razón suficiente para hacerlo realidad.

Pero si su vida no funciona para usted, se siente atrapado o insatisfecho, un negocio en Internet puede permitir que sucedan cambios dramáticos en su vida. Siempre que trabaje duro en su negocio y en usted mismo.

Deja un comentario