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Cómo redactar un texto publicitario eficaz: Google AdWords / Bing Ads

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Su copia de anuncio puede hacer o deshacer su campaña de PPC. Es lo primero que verá una persona, y las primeras impresiones lo son todo cuando se trata de anuncios. Entonces, ¿cuáles son algunos de los métodos poderosos que se utilizan para producir un texto publicitario eficaz?

1. Responda la pregunta en su mente: En primer lugar, es importante comprender que el texto de su anuncio debe ser para un determinado conjunto de palabras clave temáticas. Esto asegurará que su anuncio sea lo más relevante posible. Con eso en mente, al escribir una copia de un anuncio, querrá responder la pregunta en la mente de esa persona; Continúe la conversión tácita.

Por ejemplo: Gerald está buscando un nuevo par de zapatos azules en Google. Escribe: «Encuentra nuevos zapatos azules en línea». Ve 2 anuncios en la parte superior de la página.

Un anuncio dice: «¿Necesita zapatos azules nuevos? Consulte nuestra selección hoy».

y el segundo anuncio dice: «Venga a buscar un nuevo par de zapatos azules. Compre y compre en línea»

La segunda copia del anuncio es un ejemplo de cómo responder a la pregunta de Gerald. Ha continuado la conversión.

2. Incluya un precio: cuando se usa adecuadamente, esto puede hacer mucho por su anuncio. Hay 2 cosas principales en las que me gusta pensar que esto ayuda.

# 1: Ofrece información valiosa para el comprador. Si tienen un precio determinado en mente para ese producto / servicio, y su precio se ajusta, es más probable que hagan clic en su anuncio y conversión.

# 2: Esto realmente puede ahorrarle dinero. ¿Cómo? Si el precio es demasiado caro o demasiado pequeño que el precio que tenían en mente, no harán clic en su anuncio.

3. PRUEBA DE DIVISIÓN: Esto es un hecho, pero debe incluirse en la lista. Aunque no es necesariamente una FORMA de escribir un anuncio, es una forma de PROBAR anuncios. A medida que divide sus anuncios (anuncios dentro del mismo tema de palabras clave), aumentará constantemente su CTR (tasa de clics) y la tasa de conversión. Esto finalmente aumentará su ROI (retorno de la inversión) al final.

Intente reorganizar la forma en que están escritas las cosas. Cambie su llamado a la acción. Supervise los resultados. Después de que ambos anuncios reciben 100 impresiones, generalmente me gusta ingresar y descifrar cuál tiene un CTR más alto, e incluso puede ver el costo por conversión para decidir.

4. Agregue credibilidad: Agregar credibilidad a un anuncio puede hacer mucho por su CTR. ¿Cómo haces esto? Una forma podría ser agregar logística. A la gente le encantan los números. Cuanto más específico, mejor.

Por ejemplo: podría escribir más de 3000 o podría escribir el número exacto: 3421. Ambos son buenos de usar y probablemente mejorarán su tasa de clics, pero el segundo seguramente ganará más confianza.

5. Encuentre un proveedor de seguimiento de llamadas que pueda proporcionarle números de teléfono locales: el uso de números 800 puede dañar sus anuncios. Hágalos súper específicos usando números de teléfono locales. La persona que lee su anuncio puede identificarse y está familiarizada con ver esos códigos de área, por lo que será más propensa a hacer clic en él.

6. Intente que sus anuncios sean más personales: este es un gran error que veo a menudo. Usar palabras como: nosotros, yo, nuestro, nosotros y yo mismo puede ser perjudicial para sus anuncios. ¡Habla de ellos, no de ti! Después de todo, la única forma de hacer una venta es vendiéndolas.

Este es un dicho muy común, pero extremadamente cierto. La segunda mejor palabra para usar es «usted» y la primera mejor es el nombre del cliente.

(Aprendí esto de un blog de WordStream)

7. Cíñete a una idea principal: no intentes incluir diferentes temas en tu anuncio. Esta es una de las razones por las que usar grupos de anuncios temáticos es el camino a seguir. Es casi imposible escribir un texto de anuncio eficaz para 2 temas diferentes. Es por eso que cada conjunto de palabras clave temáticas se incluye en diferentes grupos de anuncios.

Trate de ser lo más relevante y específico posible. Cíñete a 1 tema y 1 llamada a la acción.

8. Asegúrese de crear y usar tantas extensiones de anuncios como sea posible: aunque no son una parte real de su texto de anuncios, es muy importante saber que si no está utilizando extensiones de anuncios, se las está perdiendo.

Las extensiones de anuncios son una de las grandes ventajas de PPC. Esto no solo mejorará la visibilidad de sus anuncios, sino que puede agregar credibilidad. Con extensiones de ubicación, llamada e incluso reseñas incluidas. No puedo enfatizar lo importante que es usarlos.

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El Papiro web

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