El COVID-19 aceleró la conciencia digital y cambió los hábitos de consumo, por esta razón, si espera que todo esto suceda, para que su vida o negocio vuelva a la normalidad, puede informar un optimista excesivo.
“Si su negocio no está en Internet, no existe”
Si tiene un negocio local o usted vende sus servicios profesionales, es hora de que usted plantee la idea de tener al menos su espíritu empresarial en las redes sociales.
Tener una presencia en línea y ofrecer valor a sus clientes a través de contenido interactivo, evita que las personas olviden su marca o negocio, incluso en estos períodos de inactividad.
En 2021, lanzaremos un proyecto que desarrollaremos desde 2018. Tendrá profesionales de marketing profesionales, con mucha experiencia y público en general y ayudaremos a los empresarios querer saltar a su competencia y unirse a esta ola de Internet.
Mientras tanto, aprovecharé lo que queda de este cuarenta y el resto del año, para ayudar a liberar y contribuir con mi conocimiento adquirido hasta ahora, a través de un video en vivo, infografías, imágenes y videos pre-registrados que lo ayudan a ver cuánto Crea una estrategia digital.
Sabiendo que en ese momento me hubiera gustado llegar, pero entiendo que nunca es demasiado tarde para aprender, ayudar y aportar nuestro grano de arena en el mundo.