¿Es su sitio web solo otro sitio de WordPress?

La principal razón por la que no obtiene clientes potenciales y ventas.

Cuando me convertí en desarrollador web por primera vez, WordPress nunca existió. Fue lanzado por primera vez el 27 de mayo de 2003 (sí, ¡he estado en esto más tiempo!) Por supuesto, al principio, no era en absoluto lo que es hoy, pero todo tiene que comenzar en alguna parte.

La cuestión es que WordPress ha crecido hasta tal punto que los empresarios y dueños de negocios piensan que es la ÚNICA forma de construir un sitio web. Esto está lejos de la verdad, donde muchas veces WordPress no es la solución ideal para satisfacer las necesidades de una empresa.

Pero yo divago.

Después de leer este artículo, descubrirá la principal razón por la que su sitio web no le está obteniendo los resultados que desea … y un gran culpable es WordPress.

Con la evolución de WordPress ha surgido una serie de problemas y cuestiones que muchos empresarios y propietarios de negocios no están completamente equipados para manejar. ¿Por qué? Porque no conocen todo el espectro de la identidad de marca y el diseño de sitios web.

Quiero decir, tienen un sitio de WordPress; ¿Qué más necesitan, verdad?

Equivocado.

En primer lugar, WordPress comenzó como una plataforma de blogs. Un medio para que los propietarios de sitios web puedan agregar un blog a su sitio y beneficiarse del trackback, la categorización y las capacidades de intercambio social que ofrece.

Luego evolucionó hasta convertirse en un sistema de gestión de contenido (CMS) donde también se podían crear fácilmente páginas que no fueran de blog. Permitiendo así la creación de un sitio web completo sin necesidad de conocer un código hexadecimal. ¡Genial eh!

Bueno, sí y no.

A pesar de lo conveniente que se ha vuelto WordPress para crear rápidamente un sitio web funcional, hay otros factores que deben tenerse en cuenta y que a menudo se ignoran.

Factores como:

  • – Branding y Diseño
  • – Optimización de motores de búsqueda
  • – Usabilidad y Accesibilidad
  • – Validación de código
  • – Optimización de imágenes y tiempos de carga de la página
  • – marketing
  • – Redacción publicitaria
  • – analítica

Y cuando estos factores se ignoran (o no se hacen muy bien), es cuando el propietario de la empresa descubre que su sitio web nuevo, rápido y conveniente se ha vuelto muy decepcionante al atraer nuevos clientes potenciales y ventas.

Así que ha ocurrido una gran compensación. Barato y conveniente para la pérdida de clientes potenciales y ventas.

Una de las principales razones de esto es la marca.

Si su sitio web se parece a cualquier otro sitio de WordPress, ha perdido su singularidad que muestra su negocio como distintivo de la competencia.

Lo que debe suceder es que atraiga a una audiencia específica, su mercado objetivo, que los obligará a actuar.

Desafortunadamente, ya sea que haya comprado un tema o esté usando una de las plantillas gratuitas disponibles, es muy probable que haya perdido ese atractivo y se verá como los cientos, si no miles, de otros que usaron ese mismo tema.

No solo eso, sino que si se utiliza un tema “listo para usar”, significa que no se ha pensado en la marca real de la empresa.

¿Cómo está recibiendo su sitio web su mercado objetivo ideal? ¿Parece aburrido y / o amateur? ¿Los está apagando porque asumieron en segundos que no eres el adecuado para ellos? ¿Se utilizan los colores, las fuentes y las imágenes correctos para atraerlos y obligarlos a actuar? ¿Están confundidos y no pueden decir lo que ofreces?

Una mente confusa dice que no todo el tiempo.

Si no está seguro de cuáles son las respuestas, es muy probable que no comprenda o aprecie completamente qué es una marca y cuán importante es para el éxito de su negocio.

Entonces, si tiene una alta tasa de rebote (es decir, si las personas abandonan su sitio web en un momento después de llegar a él), ese es un gran indicador de que su marca (o la falta de una) no está funcionando. Ciertamente no es el único factor, pero es importante.

Una buena marca comienza identificando su mercado objetivo ideal y su posición de venta única y luego creando una representación visual de su negocio que atraerá a las personas adecuadas por las razones correctas.

Una vez hecho esto y haya creado una marca única que sea específica para usted y su empresa, su sitio web ya no se verá como una plantilla de WordPress más y estará en camino hacia el éxito empresarial.

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