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Incrementar su SEO con palabras clave negativas: ¿Cómo?

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Hemos estado ahí. ¡Relajarse! El pánico comienza a instalarse. Las reseñas pueden ayudar a posicionarse en los motores de búsqueda. Si bien a la mayoría de nosotros nos gustaría que los testimonios fueran positivos, los malos no son tan pobres como podría pensar. Permítame explicarle por qué. Tras meses de trabajo, lanzas un nuevo servicio o producto y, en lugar de cumplidos, tu empresa recibe la reseña que se teme. Un par de críticas negativas no poseen la capacidad. No es el fin del mundo. ¿Su inspección consumirá toda la vida y el dinero de su negocio, dejándolo sin nada que mostrar por todo el arduo trabajo que ha dedicado a construir su propia marca? A continuación se enumeran las ventajas de tener críticas negativas.

1. El número de reseñas aumenta con más reseñas negativas.

Google produce resultados que revelan las estrellas que todos tienen cuando las personas buscan una empresa. ¿Imagínese si está dirigiendo una empresa? ¿Puede hacer daño tu SEO? Obviamente, nadie sabe que los testimonios ayudan al SEO. Y lo que es más importante, el análisis demostró que la cantidad de testimonios influyó en cómo reaccionarían los clientes a la puntuación media de algún sitio web. Las pautas internas de optimización de motores de búsqueda de Google enseñan a los revisores de sitios web a recordar que algunos de los mejores sitios reciben críticas negativas. Los consumidores deben comprender que su empresa tiene un futuro antes de que tomen una decisión de compra. Casi ningún hombre o mujer verá a todo el mundo si su sitio web tiene 100 testimonios, o quizás solo 25. Pero, ¿ha notado que Google revela cuántos testimonios tiene la empresa en su totalidad? Puede estar seguro de que su reputación no se hundirá, mientras que los testimonios negativos no deben descartarse. Al sacar conclusiones, para decirlo de otra manera, los consumidores confían en atajos. Probablemente no. La prueba para su empresa plantea y conduce a elementos de investigación que están localizados. La gente detrás de los motores de búsqueda como Google sabe que nadie es ideal. El punto es que simplemente desea una variedad diversa, como un par de reseñas, para ayudar a los motores de búsqueda a afirmar la validez de su empresa.

2. La credibilidad aumenta con las críticas negativas.

Las investigaciones indican que a los clientes les gusta encontrar una combinación de excelentes críticas cuando buscan establecer si existe una empresa confiable. Los testimonios favorables son más persuasivos que los testimonios demasiado positivos. Tienen una tendencia a sospechar cuando los clientes solo ven críticas positivas. Si la autenticidad es impulsada por muchos testimonios diferentes, es lógico que los clientes estén preparados para dedicar algo de tiempo, impulsando así sus posiciones en los motores de búsqueda. El tiempo en la página web (el período de tiempo que se pasa en una sola página web) y la duración de la sesión (la cantidad general de tiempo que se pasa en un sitio web) son pasos igualmente esenciales cuando se busca mejorar el SEO. Esto se aplica si tiene una tienda de comercio electrónico con alcance mundial o incluso una panadería local.

3. Establezca relaciones con los clientes.

Además, ayuda con el SEO que está en el vecindario. Saber que serán atendidos si algo sale mal ayuda a los clientes a sentirse cómodos al tomar una decisión. Google no está ocultando el hecho, por lo que es seguro asumir que exactamente lo mismo es cierto para los sitios de las empresas que los testimonios contribuyen a las posiciones de búsqueda. Demuestra que valora los comentarios de los clientes y que está ansioso por tomar medidas siempre que su empresa responda adecuadamente a las revisiones. Aquí está la conclusión de esta etapa: las empresas tienen la oportunidad de demostrar que están dispuestas y son capaces de manejar su reputación mediante testimonios negativos. En caso de que tenga un problema de servicio al cliente (o un tipo diferente de dificultad), entonces sabrá lo que está sucediendo y podrá solucionar el problema. Una ventaja más de obtener reseñas negativas es que obtienes opiniones sobre tu empresa que puedes tomar sobre la acción.

4. Proporciona una imagen precisa del negocio.

Los testimonios negativos ayudan a los clientes a saber. Las reseñas negativas ofrecen una visión equilibrada de los servicios y sus productos, lo que aumenta la autenticidad y confiabilidad de su negocio. Tener testimonios en línea que sean accesibles ayuda a garantizar que si los clientes deciden comprar, es más probable que comprendan de antemano lo que obtienen, lo que reduce la variedad de clientes a largo plazo, además de los rendimientos. Los clientes se sienten decepcionados cuando no se cumplen las expectativas. Mirar de favorable a no tan bueno puede garantizar a los clientes que su sitio es un gran lugar y, como ya hemos mencionado en una variedad de testimonios, sus posiciones de búsqueda mejoran por el período de tiempo que los consumidores pasan en su sitio web.

5. Impulsa su SEO y marketing de contenidos.

Si extrae la información contenida en todos y cada uno de los comentarios negativos, puede ayudar a modificar y establecer sus propias estrategias de optimización de motores de búsqueda.

¿Qué quería este cliente que no le proporcionamos?

¿Qué ha sido lo que este cliente prometió que no coincidimos?

¿Qué preguntas tiene ese cliente con respecto a nuestros productos o nuestro negocio?

¿Qué tipo de búsquedas podrían dirigir a otro consumidor hacia este contenido?

Las reseñas te ayudarán a comprender a tus espectadores. Pregúntese como ve. Puede crear publicaciones de redes que aborden cada una de esas dificultades o un conjunto de artículos.

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El Papiro web

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