Marketing SEO

La relevancia está en el ojo del espectador; Lo mismo es cierto para la experiencia

Para que las industrias sigan siendo competitivas en la economía en línea actual, necesitan usar inteligencia artificial (IA) para ofrecer recomendaciones y experiencias personalizadas para sobrevivir y ganar. En una encuesta reciente de Coveo a casi 200 consumidores estadounidenses, los encuestados revelan cómo los mercados se están quedando cortos.

Para comercio electronico, 9 de cada 10 clientes esperan que su experiencia de compra en línea sea mejor que en la tienda, y la mitad de ellos ya enfrentan insatisfacción. Y el 50% de los clientes dicen que a veces o siempre tienen un problema al comprar en línea.

En Servicio al Cliente, El 73% de los clientes abandonará una marca después de tres experiencias negativas, lo que finalmente afectará los ingresos comerciales.

Y en cuanto al lugar de trabajo, los empleados desperdician más del 30% de su día debido a una tecnología obsoleta que no se adapta a sus necesidades de búsqueda de datos.

El 25 de marzo de 2021, Coveo organizó la cumbre virtual interactiva, Coveo Relevance 360: “El futuro de la experiencia es la IA.”El evento de dos horas contó con una alineación de líderes de CX que compartieron cómo las empresas pueden nivelar sus operaciones digitales con las herramientas adecuadas para volverse completamente relevantes para cada parte interesada.

Altavoces incluidos:

  • R «Ray» Wang, analista principal, fundador y presidente de Constellation Research Inc.
  • Brian Solis, evangelista de la innovación global, antropólogo digital, autor
  • Rachael Powell, directora de clientes de Xero
  • Louis Tetu, presidente y director ejecutivo de Coveo
  • Michael Ni, director de crecimiento, Coveo

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la sesión entre Louis Tetu y Brian Solis …[watch the full event here].

Source link

Author

El Papiro web

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *