Business

Los secretos publicitarios mejor guardados del gran sobre rojo

In-N-Out Burger signage during daytime

Hace dos años entrevisté a un millonario que se autoeditaba y que había vendido 500.000 copias de su libro de cocina de efectos especiales y tenía una excelente manera de obtener publicidad gratuita.

Esto es lo que dijo …

«Como autor de un libro de cocina, he estado en página completa en la sección de comida de un periódico, a todo color. Toda la primera página es mi cara, mi historia y toda mi información de contacto. Y si obtienes una gran historia en Boston o Los Ángeles o Chicago o Nueva York, millones de personas van a ver eso. ¿Qué crees que sucede cuando sale una página completa en una gran ciudad como esa? »

Te cuento lo que le paso …

Cuando se desata una historia completa en una gran ciudad como esa, ¡vendes muchos libros! ¡Y él hizo!

Como autor autoeditado, la publicidad se convierte en su nuevo mejor amigo. Y en la mayoría de los casos, no existe el momento perfecto para lanzar una campaña publicitaria para su libro autoeditado. Lo haces prácticamente todo el año.

Comenzó a enviar comunicados de prensa por correo durante un tiempo en que el correo electrónico no era tan prominente, pero incluso ahora, el correo electrónico no funciona tan bien. Tampoco el fax. En cambio, el correo directo es el camino a seguir. Hay formas especiales de hacer correo directo. Pones tu comunicado de prensa en un gran sobre rojo y usas un marcador mágico para tu remitente y simplemente escribes en letras grandes por todas partes para que este sobre se vea realmente especial. Estoy hablando de un gran sobre rojo, 8 x 10, # 10. Puedes conseguirlos en Staples.

Sea indignante. Como el tipo que viste un traje rojo, entra en la habitación y tienes que verlo.

Así que envías tu comunicado de prensa en un gran sobre rojo y con un marcador mágico negro simplemente escribes el nombre del tipo en letras negras grandes. Use un par de sellos y escriba la dirección a mano. Solo necesitas diez al día.

Envió cientos al año por su libro. Puede hacer un poco todos los días para obtener ese flujo constante de interés de la televisión, la radio o los periódicos, por último, de los cuales puede funcionar mejor porque puede obtener una reseña; generalmente una página completa.

Pone un número 800 en el comunicado de prensa y un sistema computarizado donde todo está automatizado y puede manejar 10,000 llamadas simultáneamente. Las llamadas pueden llegar directamente a usted desde el comunicado de prensa.

La forma en que funciona y se ve un comunicado de prensa es que si tiene que seguir un formato. En la parte superior del comunicado de prensa, en la esquina superior izquierda, simplemente escribe para un lanzamiento inmediato. En el otro lado, justo enfrente, dices para obtener más información, contacta … y luego tienes que tenga su nombre y el número de teléfono de su oficina. Puede dejar un número con un contestador automático, pero no lo recomiendo. Quiere manejar todos los contactos de los medios usted mismo.

La persona que te llama suele ser un periodista y tiene un editor. Y el objetivo de escribir un comunicado de prensa en el formato que recomiendo es que no estás vendiendo nada. No se puede vender nada con un comunicado de prensa. Haz que se vean bien con tu historia. Cuando van a su editor y le dicen «hola señor editor, encontré esta gran historia» … hace que el editor se vea bien, así que le dejas escribir y dejar que te la venda. Funciona a las mil maravillas. Realmente lo hace.

Si desea que sus ventas se disparen, organice una campaña publicitaria que lo llamará la atención. Ser único. Hágales saber que no hay nadie como usted ahí fuera. Siga sus consejos sobre el uso de este gran sobre rojo. Funciona.

Author

El Papiro web

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *