Optimización de motores de búsqueda

La optimización de motores de búsqueda es muy importante si está buscando expandir su exposición en Internet, sin embargo, parece que muchas personas son víctimas de malas prácticas de SEO (optimización de motores de búsqueda). La principal crítica es que mucha gente está pagando demasiado por poco o ningún resultado. Además, muchos de ellos son víctimas de malas técnicas de SEO. Si planea contratar a un profesional de SEO en el futuro, le recomiendo que siga los pasos a continuación antes de contratar a cualquier empresa o individuo de SEO:

A) Descubra qué tan conocida y experimentada es una empresa de SEO antes de hablar.

¿Tienen una lista de clientes considerable?

¿Están disponibles?

B) Examine su cartera.

¿Qué tipo de resultados han logrado?

Póngase en contacto con algunos de sus clientes. ¿Estaban satisfechos con el trabajo de SEO realizado?

C) ¿Considera y confirma sus métodos?

¿Cómo optimizarán su sitio en los principales motores de búsqueda para llegar a sus palabras clave?

¿Utilizan métodos orgánicos? Algunas personas o empresas utilizan páginas de entrada, ocultan texto en segundo plano, utilizan redireccionamientos y otros métodos incluidos en listas negras. Manténgase alejado de estos porque los motores de búsqueda consideran estas técnicas como spam.

D) Obtener al menos tres propuestas de otras empresas de SEO.

Mire cada uno con atención. ¿Hay similitudes? Las propuestas le ayudarán a saber qué empresas son honestas y cuáles intentan venderle algo que no funciona.

¿Cuánto cuesta? El más barato no siempre es el mejor; sin embargo, el precio más alto puede no estar asociado a un curso de acción completo y factible. Trate de encontrar un individuo o una empresa que le brinde lo que desea dentro de su plan financiero de SEO.

E) Consiga todo por escrito.

Examine el documento con atención. Asegúrese de que cubra todo lo que ha discutido, incluidos los métodos para lograr los resultados deseados. Haga que las copias estén firmadas por ambas partes. Si el trabajo es grande, es posible que desee consultar a un abogado.

F) Indique claramente las condiciones de pago.

Si bien la mayoría de las empresas de SEO no harán ningún trabajo de forma gratuita ni aceptarán una escala salarial basada en resultados, muchos profesionales de SEO con conocimientos no se alejarán de un paquete de incentivos de base más rendimiento. No creo firmemente en los contratos prepagos. La mayoría de los profesionales de SEO cumplirán con el 50% por adelantado, el 50% al finalizar el estándar. Asegúrese de que todos los términos financieros estén tan claramente definidos en su contrato como el alcance real del trabajo. Esto protegerá a todas las partes involucradas en caso de que no se cumplan las expectativas.

Con todo, intente hacer todo lo posible para capacitarse en SEO. Tener un conocimiento básico de la terminología y la metodología SEO. Cualquiera que ofrezca servicios de SEO no debería tener problemas para explicar cómo pretenden obtener resultados.

Deja un comentario