Por qué utilizar un dominio .com para su publicidad

Todo el mundo está empezando a aprender acerca de los dominios.co frente a los dominios com. Internet se está quedando sin dominios de.com, o eso dicen. La verdad es que, si se perdió un buen nombre de dominio, puede obtener ese nombre en.co. La mayoría de la gente teme a los ocupantes ilegales de dominios. Los ocupantes ilegales de dominios son personas que obtienen su dominio y luego se lo venden por un precio alto. Las personas pueden registrar su nombre o el nombre comercial incluso si no es su negocio. La gente de tecnología afirma que los.co estarán en un sistema más rápido, a diferencia de los otros dominios que están todos en el sistema anterior. A medida que se actualiza Internet, los dominios ..co pueden ser más fáciles de acceder. ¿Qué significa esto para su publicidad?

Primero debe considerar al menos obtener su propio nombre en el dominio a.co. El dominio del sitio web de su empresa también. Con el proceso de autocompletar que usan los navegadores, tendría sentido que a menudo se detuviera en.co y no en auto-fill.com, lo que haría que las personas fueran al sitio web equivocado. La protección de dominios no suele ser un problema a menos que seas súper famoso. Si está interesado en la publicidad, entonces claramente planea tener un perfil más alto que la mayoría de la gente, por lo que este es un compromiso viable. “Estamos viendo a personas que los registran para sí mismos, su blog, sus negocios”, dijo Lori Anne Wardi, directora de marketing de CO Internet SAS, el registro oficial de.co, que permite a los registradores como Go Daddy vender sus nombres de dominio. para el publico. “Queremos estar donde comienza el próximo Facebook y comienza el próximo Twitter”. Antes de su lanzamiento en julio, el uso del dominio ..co estaba restringido por el gobierno colombiano, al igual que Estados Unidos tiene el dominio “.us”, dijo Wardi.

Con el tiempo, podrá obtener el nombre de su empresa, como Ford podría obtener. Creo que eso contribuirá en gran medida al desarrollo de la marca y la publicidad y valdrá la pena el costo adicional. Si tiene pánico, no. Debería pensar un poco en el futuro sobre cómo se manejará su publicidad en línea. La prevención es siempre lo mejor.

Deja un comentario