Diseño Impresiones Marketing

¿Qué les parece el uso de Magnéticos Publicitarios?

Juego de Etiquetas Imantadas

Juego de Etiquetas ImantadasLo dijimos ayer en un post, dar a conocer la marca o una promoción, oferta o productos, es un objetivo de todos las empresas, independiente del tamaño que tengan.

Para ciertos productos, una forma sencilla, eficiente y eficaz de hacerlo y sobre todo, económica es un magnético publicitario, sobre todo para algunos productos y servicios relacionados con el hogar, como el servicio técnico, carpintería, peluquería, distribuidora de frutas y verduras, o gas.

Este uso se ha masificado, es normal encontrarnos con magnéticos publicitarios en nuestro refrigerador, sobre todo de empresas de delivery, distribuidores de gas y muchos otros.

La característica principal que deben tener estos productos, es que el diseño debe ser atractivo, y deben entregar información útil, como los números de teléfono (directo) y datos de contacto, correo electrónico, redes sociales y dirección web.

Nuestros magnéticos personalizados son usados como recuerdos para celebraciones.

Como ya lo hemos mencionado, nuestros magnéticos, son uno de los mejores recursos que puedes usar para posicionar tu marca y servicio, pues, cada vez que el consumidor o cliente se dirija al refrigerador reciba un mensaje directo a su cerebro, logrando generar un recordatorio de tu marca.

¿Porque sugerimos este soporte?

  • Utilidad:
  • Son muy efectivos para llamar la atención de los consumidores. Recuerdan datos de contacto con la empresa, son multipropósito, ya que sirven como recordatorio y como decoración.
  • Personalización: Tiene la característica de ser personalizable, puedes usar el diseño que quieras, nosotros nos encargamos de eso, aunque si ya cuentas con el diseño, no hay problema, lo llevamos al soporte impreso para ti.
  • Durabilidad: Aunque siempre trabajamos la mejor calidad, el uso que se le suele dar al magnético es en el refrigerador, tiene una alta durabilidad, la clave está en el buen diseño, ya que si gusta al cliente, lo pegará inmediatamente en su refri. Este soporte publicitario está pensado para que se mantenga largo tiempo (meses y años) y en el, los datos de contacto de tu empresa.
  • Buen precio: Su bajo costo es la mejor opción en la relación costo beneficio, pues, si nos concentramos en la utilidad, una encuesta de LG electronics revela que una familia promedio abre el refrigerador hasta 66 veces al día  (si tuviera la posibilidad de fijar el precio de cada una de las veces que su marca se mostrará a sus clientes, ¿cuánto estaría dispuesto a pagar?).

En El Papiro, nos dedicamos a diseñar la mejor imagen para tu empresa y/o producto, ofrecemos desde la realización del diseño del imán o magnético, hasta su fabricación y entrega final. Tendrás un producto de calidad a un precio por unidad muy competitivo y muy llamativo.

En resumen, es una muy buena oportunidad para dar a conocer tu negocio.

 

QUIERES MÁS INFORMACION

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *