Juego de Etiquetas ImantadasLo dijimos ayer en un post, dar a conocer la marca o una promoción, oferta o productos, es un objetivo de todos las empresas, independiente del tamaño que tengan.

Para ciertos productos, una forma sencilla, eficiente y eficaz de hacerlo y sobre todo, económica es un magnético publicitario, sobre todo para algunos productos y servicios relacionados con el hogar, como el servicio técnico, carpintería, peluquería, distribuidora de frutas y verduras, o gas.

Este uso se ha masificado, es normal encontrarnos con magnéticos publicitarios en nuestro refrigerador, sobre todo de empresas de delivery, distribuidores de gas y muchos otros.

La característica principal que deben tener estos productos, es que el diseño debe ser atractivo, y deben entregar información útil, como los números de teléfono (directo) y datos de contacto, correo electrónico, redes sociales y dirección web.

Nuestros magnéticos personalizados son usados como recuerdos para celebraciones.

Como ya lo hemos mencionado, nuestros magnéticos, son uno de los mejores recursos que puedes usar para posicionar tu marca y servicio, pues, cada vez que el consumidor o cliente se dirija al refrigerador reciba un mensaje directo a su cerebro, logrando generar un recordatorio de tu marca.

¿Porque sugerimos este soporte?

En El Papiro, nos dedicamos a diseñar la mejor imagen para tu empresa y/o producto, ofrecemos desde la realización del diseño del imán o magnético, hasta su fabricación y entrega final. Tendrás un producto de calidad a un precio por unidad muy competitivo y muy llamativo.

En resumen, es una muy buena oportunidad para dar a conocer tu negocio.

 

QUIERES MÁS INFORMACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *