¿Quienes Somos?

Somos un equipo altamente comprometido con nuestros clientes, escuchamos y entendemos sus necesidades y participamos activamente en la búsqueda de soluciones para sus necesidades y problemas.

Debemos ser justos con nuestra historia, comenzamos este emprendimiento como Tazones Valdivia el 2 de noviembre de 2015, con unas planchas de sublimación y unas impresoras injek, con el paso del tiempo, implementamos un par de máquinas de impresión láser para posteriormente implementar nuevas secciones de servicio.

En mayo del 2019 mediante una alianza estratégica con Estampados Valdivia se fundó El Papiro, Soluciones Gráficas y Publicitarias.

Nuestra Misión: Satisfacer las necesidades gráficas y publicitarias de nuestros clientes a través de un servicio integral basado en la confianza que ellos depositan en nuestra empresa.

Nuestra Visión: Ser reconocidos como la mejor empresa del rubro regional, caracterizados por la flexibilidad e innovación.

Los valores que inspiran nuestro accionar son: confianza, versatilidad e innovación.

Siempre buscando la excelencia en nuestro emprendimiento.

Queremos que seas parte de nuestro éxito, prefiere los emprendimientos locales y ayúdanos a generar nuevas oportunidades de negocio y empleos.

Conoce nuestros productos y servicios, nuestro compromiso y experiencia contribuirá a que te lleves una gran experiencia de compra.

Tenemos áreas específicas para entregar solución a sus necesidades, marketing digitalgráfica visual (letreros), impresión láser, offset, ropa corporativa, regalos corporativos y mucho más.

¿Quieres conocer nuestra propuesta de Valor?

En términos muy simples, Te ayudamos a mejorar tus ventas. Si quieres saber más, agenda una  hora y consigue asesoría gratis para tu emprendimiento.

Contamos con personal calificado para ayudarte a conseguir los objetivos que te propones, nuestro equipo multidisciplinario posee amplia experiencia, formando, liderando y ejecutando planes de acción para el mejoramiento de ventas e ingresos a través de distintas estrategias, las que con gusto te ayudaremos a definir e implementar.

Por último, debemos mencionar que nos esforzamos por generar empleos de calidad, en El Papiro la jornada laboral es de 35 horas semanales, para que todos podamos disponer de más horas libres para la familia o para sus propios intereses. En esta misma línea, nuestra administración (APO) es por objetivos, de tal forma, los colaboradores disponen de 5 días administrativos (1.000 puntos) adicionales a sus vacaciones para que sean usados sin permiso previo, solo deben coordinar su ausencia para que el desarrollo normal de las tareas no sufra atrasos.

Somos amigables con el medio ambiente, usamos la tecnología (CRM, ERP y OSS) para evitar la impresión innecesaria (disminuimos el consumo de papel para labores administrativas) tales como ordenes de trabajo e instrucciones.

No podemos dejar de comentar que somos responsables con la sociedad y apoyamos a organizaciones sociales y educativas. A través de acceso a plataformas web de difusión como también jornadas, cursos y talleres de alfabetización digital para emprendedores, adultos mayores, marketing digital y emprendimiento.