Rotulado vehicular, la mejor relación costo beneficio

Toda empresa busca publicitar su marca o productos, y una excelente forma de dar a conocer la marca es usando los vehículos de la empresa u organización en cada uno de los movimientos o desplazamientos dentro o fuera de la región de los Ríos. Considerando que sea donde sea que este se dirija, su vehículo al estar rotulado o brandeado con la marca de la empresa tendrá un impacto sobre las personas que vean el vehículo y el diseño impreso sobre el mismo. Se convierte en un aviso permanente sobre ruedas a un costo totalmente marginal.
Para ello es muy importante considerar que el tipo de material a usar tendrá una duración diferente, si usa adhesivo impreso este durará entre 12 a 36 meses dependiendo del tipo de material e impresión.
Mientras que si usa vinilo de corte, con las limitantes de diseño que eso significa, también la duración será mayor.
Sin embargo, para la mejor decisión, es importante considerar que la inversión en este tipo de publicidad será totalmente marginal si busca posicionar la marca y empresa en el colectivo local.

Para tomar la mejor decisión en este y otros temas relacionados con la publicidad y marketing no dude en comunicarse con El Papiro, Estamos para ayudar.

 

Deja un comentario