Marketing Noticias

WTF: ¿Cuál es el futuro de los viajes y el turismo?

En 2016, me invitaron a hablar en Mercado mundial de viajes (WTM) en Londres. El libro, X: La experiencia cuando los negocios se encuentran con el diseño, era nuevo y perfecto para el evento.

¿Por qué?

Los viajes y el turismo son experienciales y, como tales, son el epítome de los negocios de experiencias. Sin embargo, el desafío es ¿qué experiencias modernas buscan los clientes en una era de darwinismo digital?

Mi objetivo en WTM era ayudar a los delegados a ver el presente de manera diferente para luego ver el futuro de manera diferente.

En el primer video, estoy alojado por mi amigo. Ros Atkins de la BBC@BBCRosAtkins). ¡Todavía hablamos hasta el día de hoy!

En el segundo video, soy entrevistado por el equipo de WTM. Si está en el «negocio de la experiencia», mire y comparta …

Estas ideas son especialmente conmovedoras en una economía pospandémica.

Conferencia magistral de WTF (What’s the Future)

El futuro de los viajes

World Travel Market London, director senior de Simon Press, dijo: “Brian es un orador de renombre, así que estoy encantado de que esté presentando en WTM London. “La industria de viajes y turismo ha sido revisada por muchas empresas disruptivas en los últimos años. «El ritmo del cambio dentro de la industria de viajes solo se acelerará, por lo que Brian ayudará a los delegados a comprender cómo ese cambio puede afectarlos».

Source link

Author

El Papiro web

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *