Sin categoría

X: La experiencia cuando los negocios se encuentran con el diseño – Resumen de GetAbstract

La experiencia digital del cliente nunca ha sido más importante. La pandemia aceleró el comercio electrónico, la inteligencia artificial y la automatización, y la transformación digital en 10 años. Sin embargo, para lo que la mayoría de las empresas aún no están preparadas es cómo pensar más allá de las herramientas y plataformas digitales para diseñar experiencias digitales intuitivas que inspiren el compromiso humano en cada punto de contacto a lo largo del viaje de CX.

Eso es lo que X: La experiencia cuando los negocios se encuentran con el diseño propuesto hacer. Fue diseñado para ayudar a los «imaginadores» a imaginarse un viaje unificado del cliente que encantaba a los clientes que eran lo primero en lo digital. Este libro y los principios de diseño y CX que enseña son más relevantes hoy que cuando se publicó originalmente.

Ahora, la gente reflexiva de GetAbstract lo tiene cubierto si está trabajando en cualquier campo relacionado con la experiencia, el diseño, CX, UX, marketing, branding, diseño de servicios, etc.

Reunieron una versión resumida para ejecutivos y emprendedores ocupados. Y la versión de texto y audio de X: La experiencia cuando los negocios se encuentran con el diseño ya está disponible.

X de Brian Solis para llevar

Diseñar una experiencia de cliente digna es una necesidad competitiva.

Los clientes comparten sus experiencias a través de las redes sociales.

Más compradores basan sus decisiones de compra en las experiencias que comparten otros consumidores.

La mayoría de las empresas no priorizan la experiencia del cliente.

Las empresas que creen en servir a los clientes tienen una persona o equipo responsable de diseñar cada paso de la experiencia del cliente.

Ofrecer una gran experiencia requiere ver las cosas desde la perspectiva de su cliente.

Comience su proceso de mejora mapeando la experiencia que ofrece actualmente.

Conozca todas las áreas de la vida de sus clientes, no solo sus preferencias de productos.

Cree un guión gráfico con personas compuestas de clientes para ayudarlo a visualizar la experiencia que desea diseñar.

Genere drama y entusiasmo en cada momento de la experiencia de su cliente, incluida la apertura de la caja del producto.

Lo que vas a aprender

1) Cómo la experiencia del cliente se convirtió en el criterio más importante en las elecciones de marca del consumidor y,

2) Qué métodos puede utilizar para diseñar la experiencia de sus consumidores.

Autor de la foto: Ken Yeung

Source link

Author

El Papiro web

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *