Marketing

Yelp informa un crecimiento importante en las búsquedas de empresas diversas

El último informe de impacto económico local de Yelp revela que las búsquedas de negocios diversos crecieron significativamente durante el año pasado.

El informe define una empresa diversa como un establecimiento propiedad de mujeres, propiedad de negros, propiedad de asiáticos o propiedad de latinos.

Las empresas que se identifican como propiedad de mujeres, de negros, asiáticos o latinos pueden mostrar atributos en su página de Yelp para ayudar a las personas que buscan un negocio diverso.

Los dueños de negocios pueden optar por más de un atributo, si corresponde, como propiedad de negros y propiedad de mujeres.

Los datos de Yelp realizan un seguimiento cuando los propietarios de negocios optan por esos atributos en su página comercial. Su último informe tiene como objetivo medir el impacto que la pandemia ha tenido en el interés de los consumidores en diversas empresas.

Este artículo incluye aspectos destacados del informe, comenzando con datos de búsqueda, así como noticias sobre un nuevo atributo de identidad disponible para los propietarios de empresas.

Los datos de búsqueda de Yelp muestran un creciente interés de los consumidores en diversas empresas

Durante el año pasado, que incluye febrero de 2020 a febrero de 2021, las búsquedas de diversas empresas crecieron en 2,930%.

Más específicamente:

  • La tasa de búsquedas en Yelp para empresas propiedad de mujeres en los EE. UU. Aumentó en 264%
  • La tasa de búsquedas en Yelp para empresas propiedad de negros en los EE. UU. Aumentó en 3,085%
  • La tasa de búsquedas en Yelp para empresas propiedad de latinos en los EE. UU. Aumentó en 4.077%
  • La tasa de búsquedas en Yelp para empresas de propiedad asiática en los EE. UU. Aumentó en 130%

Yelp informa un crecimiento importante en las búsquedas de empresas diversas

Los informes de Yelp detallan qué tipos de negocios experimentaron aumentos notables en el interés de los consumidores:

Anuncio publicitario

Continuar leyendo a continuación

  • Propiedad de mujeres: crecieron las búsquedas de restaurantes 8,620%
  • Propiedad de latinx: busca salones de manicura arriba 1,589%, busca peluquerías hasta 5.762%
  • Propiedad de negros: busca floristerías hasta 5.740%, busca restaurantes veganos 2,142%
  • Propiedad de asiáticos: busca panaderías arriba 721%, busca cafeterías 652%

Yelp informa un crecimiento importante en las búsquedas de empresas diversas

Además de los clientes que buscan cada vez más negocios diversos, también creció el compromiso con negocios diversos.

El informe de Yelp define la participación como ver una página comercial, publicar una reseña o publicar una foto.

La participación aumentó drásticamente para ciertas categorías comerciales después de que agregaron un atributo de identidad a su página de Yelp.

Anuncio publicitario

Continuar leyendo a continuación

El siguiente cuadro ilustra el cambio en el interés del consumidor después de que se agregó un atributo de identidad:

Yelp informa un crecimiento importante en las búsquedas de empresas diversas

Aspectos destacados adicionales del informe de Yelp

Otros puntos de datos notables extraídos del informe de Yelp sobre diversas empresas:

  • Los consumidores califican muchas empresas propiedad de mujeres, negros y latinos más que otras empresas.
  • Las mujeres, los negros y los propietarios de negocios latinos se involucran con los comentarios de los consumidores en Yelp más que en otras empresas.
  • En 94% de las categorías con negocios propiedad de mujeres, la calificación promedio de estrellas para los negocios propiedad de mujeres es más alta que la categoría en general.
  • En 86% de las categorías con empresas de propiedad de negros, la calificación promedio de estrellas para las empresas de propiedad de negros es más alta que el promedio de la categoría.
  • En 90% de las categorías con empresas de propiedad de latinx, la calificación promedio de estrellas es más alta para las empresas de propiedad de latinx que para otras empresas de esas categorías.

Nuevo atributo para empresas de propiedad asiática

Junto con este informe, Yelp presentó una nueva forma para que las empresas se autoidentifiquen como propiedad de asiáticos si eligen hacerlo con un atributo comercial gratuito.

Anuncio publicitario

Continuar leyendo a continuación

Los propietarios de negocios pueden agregar manualmente el nuevo atributo a su página de Yelp a su discreción. Una vez agregado, se puede buscar para otros usuarios.

Siga los pasos a continuación para agregar el atributo de propiedad asiática, o los otros atributos mencionados en esta publicación, a una página de Yelp:

  • Inicie sesión en Yelp para empresas
  • En la sección Servicios, haga clic en Agregar o Editar
  • Seleccione Sí junto a los atributos aplicables.
  • Haga clic en Guardar cambios.

Fuentes: Blog oficial de Yelp, Promedio económico de Yelp

Source link

Author

El Papiro web

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *